Regresa tiempo

2 min read

Deviation Actions

Jlbetter's avatar
By
Published:
551 Views
Como aprendí hace tiempo y lo asenté con la lógica de la filosofía zen "lo único constante en el universo, es el cambio", todo cambia en este mundo, maldito el que creo la costumbre porque es el peor mal para hacerte sentir como basura por veces… en fin (ultimo párrafo dicho por mi mente pesimista y maquiavélica).

Si ahorita me preguntaran que es la vida, tendría la eterna respuesta que ella misma me ha enseñado, la vida es un puño de recuerdos, y los recuerdos es un ente que no le tengo completo agrado, ya que si son recuerdos buenos quieres que regresen, y si son malos te lastiman además de llevarte de corbata a los presentes en ese momento de tu vida, en fin…

Es por eso que a veces piensas "como quisiera regresar a tal cosa", "regresar al modus vivendi con tal persona", etc…. Pero no te pones a pensar que ese momento ya paso y que por delante nada será igual a ese momento, tendrás pellizcos similares, mas nunca el mismo ¿irónico no? ¿injusto? Porque hay momentos tan buenos que tienes en tu vida que te revuelcas en ellos y te engolosinas y crees que es un momento único en tu vida. Pero cada vez que pasa eso, viene la vida a darme una patada que no es así, que esperes que tendrás varias situaciones por delante "malas y buenas", así que disfruta las buenas y hacele huevos a las malas, además de aprender

Por ultimo como queres aprender cuando haces y piensas con el corazón, es difícil, pero muchas veces es el camino viable, a pesar de tanto que he pensado con el corazón y es el lado que mas duele, pero lo seguiré haciendo, a la larga creo que es donde recibes las mayores arcas, porque todo va con el doble de sinceridad que si lo hicieras solo con la cabeza.

Por lo tanto el tiempo no se le pide regresar, sino reinventarse y enseñarte cada vez que estas vivo y que no la estas cagando en este mundo.

Cierro con una frase muy buena que encontré "trabaja como si nunca necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieran hecho daño y baila como si nadie te viera"

Salud!
© 2007 - 2024 Jlbetter
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In